Club de mapeo

¡ÚNETE AL CLUB DE MAPEO! Conéctate, aporta y aprende...

Club de Mapeo LAMSTT

Las tuberías son un activo muy importante para asegurar la vida y cuestan mucho dinero. Son propiedad del estado. Es necesario tener el inventario georreferenciado. Evitemos romper las tuberías de gas, agua, comunicaciones y energía por falta de planos actualizados y por falta de estar incluidas en los mapas de la ciudad.

Contratistas de mapeo y vías, consultores, representantes de equipos de georradar, drones con software de fotogrametría, sensores para detección de tuberías subterráneas, empresas de servicios públicos, entidades de control y vigilancia, geometría, topografía, geomensura, geografía, ingeniería catastral, geotecnistas, equipos para estudio de suelos, gremios del agua, electricidad, gas y comunicaciones; todos son bienvenidos a conformar el grupo de Investigación Subterránea para la Ingeniería de Servicios Públicos en Latinoamérica.

Recibirás capacitación continua, actualización técnica; además tendrás la posibilidad de conectar con tus colegas a nivel latinoamérica para intercambiar conocimientos y experiencias.

Política de protección de datos personales

LAMSTT - Cero emisión CO2

Powered by: Zipahost.com

Arriba